×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo atropellan por cruzar una avenida a las bravas
Redacción 21-10-2017 12:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El conductor se detuvo a auxiliar al hombre.

GUADALUPE.- Un hombre fuera de sus cinco sentidos cruzó la carretera sin fijarse en el paso de los vehículos y terminó atropellado por el conductor de una camioneta que viajaba con su familia.

El accidente se registró la noche de este viernes en la carretera a Sauceda de la Borda frente a la tienda Soriana Mercado en dirección al centro de esta cabecera municipal.

A decir de los taxistas que tienen su sitio en dicho supermercado, no es la primera vez que este sujeto, de aproximadamente 35 años, cruza la avenida negligentemente ya que en otras veces ha estado a punto de causar otros accidentes.

En esta ocasión su acción le costó ser embestido por un señor que conducía una camioneta Ford Explorer negra, a quien tomó por sorpresa afuera del Banorte ya que antes había amagado con cruzarse.

Por su parte, el chofer en ningún momento se desentendió del incidente e incluso detuvo su vehículo en los carriles centrales y se bajó para asistir el individuo que había atropellado aunque por fortuna el golpe no le causó lesiones.

Posteriormente, se acercaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes  se quedaron interrogando al sujeto que incluso no podía sostenerse en pie.