×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¿El premio mayor del El Buen Fin? La lotería fiscal

Redacción
~
23 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Este Buen Fin podrías obtener el pago total de tu producto.
Cuartoscuro / Este Buen Fin podrías obtener el pago total de tu producto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el próximo Buen Fin que se llevará a cabo en toda la República Mexicana del 17 al 20 de noviembre, hay una promoción que se lleva los aplausos: la lotería fiscal.

El sorteo es una iniciativa del SAT que consiste en recuperar el valor total del producto que adquieras. Así que tus compras te pueden salir gratis.

Los ganadores serán premiados con un pago libre de impuestos hasta por el mismo importe de la compra, con un límite de 10 mil pesos y un mínimo de compra de 250 pesos. La iniciativa del SAT tiene un tope de 500 millones de pesos.

Para participar, es necesario que el producto tenga un precio entre 250 y 10 mil pesos y que haya sido adquirido en establecimientos dados de alta en la Secretaría de Hacienda.

Participarás si pagas con tarjetas de crédito o débito, incluso si fue a través de internet la compra, aclaró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, durante la presentación del Buen Fin 2017.

“Queremos recompensar a quienes en la formalidad transaccionen y por eso participan de este sorteo todas las compras que realizan las personas físicas con tarjetas de crédito o débito, incluidas las compras hechas por internet”, dijo el secretario.

Como la lotería es un proceso automático, no requiere que te inscribas ni des tus datos a ninguna tienda, así que procura ser cuidadoso si te los solicitan.

Meade Kuribreña informó que la lotería se efectuará el próximo 5 de diciembre y espera beneficiar a por lo menos 149 mil personas.