×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se realiza la octava fecha del Off Road

Tadeo Ruiz
~
23 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se llevó acabo al octava fecha de Off Road
Valeria Rodríguez / Se llevó acabo al octava fecha de Off Road
Se llevó acabo al octava fecha de Off Road
Valeria Rodríguez / Se llevó acabo al octava fecha de Off Road

La octava fecha del campeonato regional de Off Road se vivió de una manera vibrante, pues los pilotos como en cada jornada no se guardaron nada y buscaron siempre los primeros lugares.

En esta ocasión tocó el turno para el grupo chirringas de adoptar y desarrollar el evento, que se realizó como ya es costumbre en el Rancho el Marengo, que lució lleno, pues los asistentes fueron ocupando los lugares y muchos ya lo han hecho como un día para pasarlo en familia.

Como es de costumbre se llevaron acabó las distintas clases, como la clase 4, donde Kevin Gonzales fue quien se adjudicó el primer lugar, mientras que en la clase 5 Roberto Inguanzo fue quien lideró dicha clase y se llevó el primer lugar.

Francisco Gonzales se adueñó del primer lugar en la clase 9, Mauro Chacón se llevó la clase 12, una carrera que en las últimas vueltas se puso en la posición de ganador. Enrique López de Lara como es de costumbre se adjudicó la clase 16. En la clase 10 Roberto Inguanzo volvió al pódium para llevarse el primer lugar.

Antes de la Carrera Principal se llevó acabo un salto de longitud, y algunos pilotos compitieron parta saber hasta donde podrían llevar su máquina, el ganador de este concurso se llevó un premio económico, además mientras esto se realizaba se rindió un homenaje a Rafael Olmos.

El ganador de la clase reina fue Sergio Márquez, quien no soltó el liderato, desde que comenzó la competencia, mientras que  Miguel Olmos se llevó la segunda posición, en está ocasión se quedó a nada de poder subir al lugar de honor. El tercer lugar fue para Salvador de Loera quien estaba con tres segundo de distancia del primer lugar.

Los ganadores recibieron  su trofeo y de regalo un paquete de productos para el automóvil. Cabe señalar que solo quedan dos fechas más de este serial.