×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disparan criminales contra los policías
Redacción 22-10-2017 22:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un reporte de personas armadas en Plateros acabó con una persecución y un enfrentamiento entre policías municipales y sujetos armados.


A las 6 de la tarde, un reporte al 911 informó que a bordo de una camioneta gris, Chevrolet, Silverado,  estaban sujetos armados.


De inmediato, policías municipales se dirigieron a la comunidad y en la carretera que conduce a Mendoza, en las vías del tren observaron la camioneta reportada.


Sin embargo, cuando el conductor de ese  vehículo vio a los policías municipales se dio a la fuga e inició una persecución.


Los tripulantes de la camioneta gris comenzaron a disparar contra los uniformados.


En el parte oficial informaron que en el transcurso de la persecución les llevaban una ventaja de 300 metros, al ir avanzando, aproximadamente a dos kilómetros al oriente, a la altura de las vías del tren, los tripulantes dejaron la Chevrolet abandonada y ellos se fueron corriendo.


Aunque los policías trataron de seguirlos no pudieron ubicarlos, por lo que procedieron a revisar el número de serie de la Chevrolet para confirmar que no tuviera reporte de robo.


También revisaron el interior de la Silverado, pero no encontraron nada ilícito y al lugar llegó la unidad  de robos de la policía ministerial, pero se negó a recibir el vehículo ya que no tenía reporte de robo.


A petición del comandante de la Policía Ministerial, la camioneta se quedó en el lugar.