×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por malacopa, agresivo y fantoche termina en los separos
Redacción 22-10-2017 22:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un ebrio que ocasionó una riña, manejaba a exceso de velocidad y agredió físicamente a los policías municipales, alegando que era parte de la Policía de Seguridad Vial fue detenido. 


Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Circuito interior de la colonia Del Sol, cuando varias personas se les acercaron para señalar a un sujeto que conducía un Buick Ragal y estaba alterando el orden.


Los ciudadanos les dijeron a los policías que el hombre estaba ebrio y había ocasionado una riña, por lo que pidieron apoyo para detenerlo. 


Los guardianes de la ley y el orden buscaron al presunto infractor y lo encontraron en la calle Santa Cruz de la Colonia Obrera. 


El sujeto se identificó como José Manuel y alegó ser agente de Seguridad Vial. Se tornó agresivo, se negó a la inspección y empezó a agredir física y verbalmente a los municipales. 


Gracias a la ayuda de personal de Seguridad Vial el sujeto fue detenido y su coche quedó a disposición de  la corporación a la que dijo pertenecer.