×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Efectiva la revisión de autos de la DSP: Ramírez
Redacción 22-10-2017 22:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Daniel Ramírez

El secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, expresó que los filtros de revisión de la Dirección de Seguridad Pública para revisión de vehículos sospechosos son efectivos.


Expuso que la agresión que sufrieron elementos de la corporación el pasado jueves ocurrió porque un grupo de presuntos delincuentes se vieron acorralados tras su detección en uno de estos filtros.


Elementos respondieron al ataque, pero la unidad en la que viajaban falló porque iban a alta velocidad y brincaron en un vado, esto dio lugar al escape de los presuntos delincuentes.


Al respecto, el secretario afirmó que el tema se turnó de inmediato al Grupo de Coordinación Local que opera en Fresnillo para quienes se ofrecieron más detalles que faciliten la investigación.


Afirmó que en cuestión de segundos llegaron refuerzos para apoyar a los uniformados, pero no se logró dar alcance a las personas.


Durante la situación que se vivió el jueves por la noche, no se presentaron oficiales lesionados.


Ramírez Díaz dijo que se ofrecerían más detalles esta semana una vez que avancen las investigaciones y así lo considere el grupo a cargo.