×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



José Manuel pide apoyo para vencer al cáncer
César Orta 23-10-2017 11:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Su familia ha gastado cientos mucho dinero en atención médica privada.

José Manuel Castillo Huerta, tiene 23 años, y debido a un cáncer que se le desarrolló en el rostro luego de haber sufrido un accidente trabajando, ha perdido la mandíbula;y hoy su familia necesita ayuda para ganarle la batalla a la enfermedad.

Desde joven, Manuel ha sido un hombre trabajador; fue debido a las labores que desarrollaba para ayudar en la economía de su hogar que se golpeó y desarrollo un glaucoma, que no cubría el Seguro Popular para su operación.

Su familia ha gastado más de 160 mil pesos en los procedimientos quirúrgicos que se realizaron en un hospital privado, debido a la urgencia de su caso y ya que los médicos en el Hospital General se lo sugirieron, tuvieron que acudir a servicios privados a fin de salvarle la vida.

La familia de Manuel pide ayuda para continuar con varios de los estudios que es necesario realizarle, ya que no cuentan con los recursos económicos para seguir costeando los estudios y traslados que son necesarios.

Su abuela Francisca mencionó que es necesario hacer dos nuevos estudios los cuales no cubre su seguro, además de que están viendo la posibilidad de que se le reconstruya la mandíbula, por tal motivo solicitan el apoyo de la ciudanía a fin de reunir los 5 mil pesos que cuesta hacerlos.

La familia de Manuel ya ha recurrido a apoyos gubernamentales para realizar los diferentes procedimientos que el cáncer le ha exigido, por ese motivo pide a la población apoyar para lo cual dejó a disposición su número telefónico: 494 100 4230.