×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Le quitan la vida a un hombre afuera de bodega Aurrera
Redacción 23-10-2017 18:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Su cuerpo quedó al interior del vehículo

ZACATECAS.- Cuando salía del estacionamiento de la tienda Aurrera Cinco Señores para incorporarse a la vialidad La Encantada, un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vagoneta por sujetos armados que huyeron sin dejar rastro.

La agresión se registró este lunes a las 3:30 de la tarde, cuando los pistoleros interceptaron al hombre y le dispararon a quemarropa; el cadáver quedó en el asiento del conductor recargado hacia el del acompañante.

El vehículo donde se desplazaba la víctima era una camioneta Volkswagen Pointer color gris, con placas del estado, que quedó cruzada a mitad de la vialidad y que fue detenida por la banqueta.

Los comerciantes y clientes del supermercado rápidamente se esparcieron del estacionamiento para ponerse a salvo.

En minutos se movilizaron varias unidades de la Metropol cuyos elementos acordonaron el área aproximadamente 70 metros a la redonda.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las investigaciones a través de los Servicios Periciales, que levantaron la evidencia y trasladaron  el cadáver al anfiteatro de Medicina Legal, en calidad de desconocido.