×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente carretero cobra la vida de un bebé y un hombre y deja tres lesionados
Redacción 23-10-2017 19:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las autoridades no informaron las causas exactas del accidente
Imagen / Las autoridades no informaron las causas exactas del accidente

TABASCO.- Un accidente carretero registrado este lunes cobró la vida de un bebé cinco meses de nacido y un hombre de 35 años, mientras que otro sujeto y dos mujeres resultaron lesionados de gravedad.

El siniestro se registró en la carretera a Guadalajara a escasos kilómetros del entronque a la cabecera municipal de Tabasco; el percance también movilizó al personal de Protección Civil de Jalpa.

En el accidente participó una grúa de plataforma de la que se desconoce a la empresa que pertenece misma que se impactó contra la barrera de contención al momento en que el chofer perdió el control; las autoridades no informaron las causas exactas, sin embargo, se pasó hasta los carriles contrario.

Al lugar se movilizaron bomberos de Tabasco quienes solicitaron el apoyo de los de Jalpa ya que se requerían las quijadas de la vida para liberar al individuo prensado.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo); los agentes federales se encargaron de la parte concerniente al vehículo.