×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las voces femeninas en español más escuchadas
Redacción 23-10-2017 21:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Becky G

Shakira

Ha sido la voz de tres temas oficiales de la Copa del Mundo de la FIFA, es la celebridad más seguida en Facebook y ha sido coach en el programa de talentos The Voice.

Es escuchada mensualmente por más de 20 millones de usuarios al mes en Spotify y desde 2015 no ha parado de sonar en las estaciones de radio, ya sea con música propia o colaboraciones.

Becky G

El lanzamiento del tema Mayores catapultó a la estadounidense con raíces mexicanas a la fama mundial; 11 millones 664 mil oyentes la ponen en el segundo lugar de esta lista.

Actualmente es la encargada de abrir cada concierto en la gira por latinoamerica del cuarteto Fifth Harmony y tuvo su primer protagónico en cine en la cinta Power rangers.

Jennifer López

En su amplio repertorio musical suena música en español e inglés, pero sin duda sus colaboraciones en habla hispana han sido grandes hits en México y América Latina.

Ha colaborado con artistas como Marc Antony, Maluna, Pitbull y recientemente con Gente de Zona. Posee 10 millones 421 mil oyentes mensuales.

Joy

A pesar de siempre haber trabajado con su hermano Jesse en el popular dueto, Joy se coloca en este conteo por su más de 7 millones de oyentes mensuales.

Poseen cientos de millones de reproducciones en sus videos de Youtube y han colaborado junto a grandes artistas como Pablo Alborán y Yuri, por mencionar algunos.

Paulina Rubio

Con poco más de 2 millones 500 mil escuchas, se queda corta frente a su eterna rival Thalía. Ha colaborado con artistas como Juan Magán y Gente de Zona, y es así como se ha colado a las listas de popularidad.

Fue juez en The X Factor junto a Simon Cowel y Demi Lovato, desde entonces su carrera no ha estado muy cerca de los reflectores.

Laura Pausini

Es de origen italiano pero gran parte de su carrera se ha desarrollado en México, es otra artista que ha sido parte de La Voz México en dos ocasiones.

Sus temas más reproducidos en Spotify son Amores extraños, En cambio no y Víveme, la escuchan 2 millones 356 mil personas al mes.

Thalía

La ex Timbiriche y esposa del productor Tommy Motola es escuchada por más de 3 millones de usuarios mensualmente, a pesar de no tener producciones inéditas en este año.

La mexicana se destacó en en su país por su carrera como actriz y cantante; en 2014 confesó en una entrevista poseer el contrato más caro en la historia de Televisa en cuanto a un papel protagónico

Maite Perroni

Actualmente es la figura más destacada del extinto grupo mexicano RBD, al menos en el ámbito musical.  

Con más de 4 millones de seguidores mensuales, Maite tiene en el primer puesto de sus temas más reproducidos Loca, que grabó junto a Cali y El Dandee.

Yuri

Su música ha permanecido en el gusto de muchas personas desde la década de los 80’s, actualmente es coach en La Voz México junto a Maluma, Carlos Vives y Laura Pausini.

La veracruzana con 1 millón y medio de oyentes recientemente estrenó su disco Primera fila en el que compartió escenario con Mijares, Pandora y Carlos Rivera, entre otros.

María León

María León fue la vocalista de la agrupación Playa Limbo hasta 2016, a pesar de destacarse como una cantante profesional es bailarina experta y modelo.

Fue juez ganadora de la versión 2016 de Bailando por un Sueño y actualmente es juez en la edición 2017 del programa.