×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan barda perimetral en telesecundaria
Redacción 23-10-2017 22:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El presidente municipal hizo la entrega de la obra que se realizó con recursos conjuntos.

El presidente municipal, Julio Ramírez, entregó la barda perimetral de la Telesecundaria Diego de Ibarra, de la comunidad de La Pastelera, aseguró que dará más seguridad a los alumnos del plantel.

El alcalde destacó que esta obra se logró con una inversión conjunta entre el ayuntamiento y los padres de familia y autoridades educativas, la obra tuvo un costo total de 307 mil pesos y se edificaron un total de 325 metros lineales del muro.

Julio Ruiz destacó que “esta es una muestra de que juntos, gobierno y sociedad podemos lograr muchas coas” y aseveró que el cerco perimetral contribuirá a resguardar la infraestructura y posesiones de la escuela.

También entrega del pórtico, rampas y pasamanos de la misma institución, obra que se realizó gracias a que la escuela participa del programa de la reforma educativa y que se hiciera acreedor al recurso para este tipo de apoyos, también en beneficio dela institución y sus alumnos.

El alcalde asegurá que la educación es un rubro prioritario para su adminitración por lo que incrementarán la inversión municipal en dicho rubro.