×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disminuyen los puestos ambulantes

Alejandro Castañeda
~
25 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los comerciantes establecidos tienen que competir con los ambulantes.
Bryan Rostro / Los comerciantes establecidos tienen que competir con los ambulantes.

Los puestos ambulantes en la avenida Universidad y avenida México han reducido considerablemente su presencia, ahora solo hay pequeños puestos a comparación de las grandes carpas que se instalaban anteriormente.

En la avenida Universidad, el cambio de sede de la Universidad de la Vera-Cruz, disminuyó los puestos ambulantes, pues ya no tienen a quien ofertar sus productos.

Algunos comerciantes decidieron solo ponerse en el callejón a un costado de la tienda Aurrera, con puestos de tacos, carnitas y gorditas.

En la avenida Preparatoria se ha optado por la formalidad y los negocios establecidos de comida atraen a más jóvenes estudiantes, sus principales clientes.

El camellón central de la avenida México se ha quedado sin puestos de comida, estos han migrado al callejón Joyeros, donde se ubican unas tostadas y gorditas.

Comerciantes establecidos comentaron que en la tarde y noche es cuando se comienzan a instalar algunos puestos de tacos y hamburguesas, los cuales ya no representan una competencia.

En las tres vialidades, Universidad, Preparatoria y México, hay un gran número de negocios de comida debidamente establecidos, los cuales se habían quejado de la competencia desleal de los ambulantes.