×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se tienen que respetar las leyes vigentes y reformarlas de ser necesario: Ulloa

Marcela Espino
~
27 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Derivado de que se llevan a cabo mesas de trabajo entre regidores para plantear un Bando de policía y buen gobierno, el regidor independiente Raúl Ulloa Guzmán expresó que el tema debería discutirse en comisiones.


Expuso que desconoce el trato del documento que se propuso por parte de la Secretaría de Gobierno, pues está en desacuerdo que no se trabaje en las comisiones formalmente.


Desde esta semana, ediles revisan el documento que se entregó para su discusión y con el objetivo de que pudieran agregarle las observaciones que así convengan.


Sin embargo, el edil expresó que sus compañeros son invitados en tratar las propuestas más no en plantearlas, pese a que es su labor como legisladores en el municipio, además de estar atentos a las necesidades de la ciudadania, para realizar una mejor labor en beneficio de todos.


Afirmó que sí es necesario adecuar el Código Municipal Reglamentario a la actualidad fresnillense para comprometerse a que se cumpla.


Ulloa Guzmán expresó que debió ser prioridad para el municipio garantizar el cumplimiento de las leyes vigentes antes que plantear algunas nuevas.


Propuso la invitación a exregidores, quienes participaron en el planteamiento del código vigente, que tiene más de 13 años que se aprobó, por la experiencia que pasaron en su trazo.


Consideró que actualmente se busca sepultar el código, cuando se trata de un documento que empodera al cabildo.