×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ya puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Redacción
~
29 de Octubre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con esta nueva versión ya será posible eliminar los mensajes.
Cortesía / Con esta nueva versión ya será posible eliminar los mensajes.

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp lanzó este jueves su nueva versión en la que se incluye la tan ansiada función de poder eliminar los mensajes enviados, tanto en chats privados como en grupos.

Con ello por fin se podrán eliminar de manera definitiva los mensajes enviados a un grupo o un usuario en particular, situación que varios anhelaban ya sea por haber mandado mensajes indebidos por error o arrepentimiento.

Para hacerlo WhatsApp te da de siete minutos después de haber enviado el mensaje; luego de este lapso, ya no será posible eliminar el texto.

Resalta que esta actualización viene con dos opciones: eliminar mensajes para todos y eliminar mensajes para ti.

Los mensajes eliminados serán reemplazados con la leyenda “Este mensaje fue eliminado” por lo que el o los destinatarios sabrán que algo eliminaste, aunque no les será posible conocer el contenido.

¿Lo malo? El mensaje que enviaste permanecerá en las notificaciones de los destinatarios, por lo que momentáneamente el mensaje seguirá ahí, incluso después de haberlo borrado, y para que la acción funcione ambos receptores deben tener la versión más actual de esta aplicación.