$0.00
$0.66
$0.00
$0.91
GUADALUPE.- De camioneta pasó a acordeón luego de que un tráiler la chocara por la parte trasera; un joven de 20 años, que viajaba con su familia, quedó lesionado metros antes de Bonito Pueblo en dirección norte.
El accidente carretero se registró este miércoles a las 12:30 de la tarde cuando la pick up Ranger color azul salía de la gasolinera e intentaba incorporarse a los carriles centrales de la carretera.
Está unidad era conducida por Manuel Montoya Hernández, de 68 años, quien viajaba con su familia; su hijo, de 20 años, iba en la caja cuando el tráiler los embistió ocasionándole severas lesiones en la cara.
Fue él mismo quien explicó a las autoridades presentes que el chófer del tráiler no se fijó en su paso hasta que terminó impactándolos y arrastrándolos aproximadamente 20 metros.
Acudieron al llamado de emergencia bomberos de Protección Civil del municipio y del estado para auxiliar a los tripulantes de la camioneta; así como paramédicos quienes trasladaron al herido a un centro hospitalario.
Al final ambos vehículos quedaron detenidos por agentes de la Policía Federal.