×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vendían droga en nombre del presidente de Argentina

Excélsior
~
01 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fueron detenidos ya que se registraron con el número de identidad de Mauricio Macri
Excelsior / Fueron detenidos ya que se registraron con el número de identidad de Mauricio Macri

MÉXICO.- La policía argentina arrestó a dos hermanos que vendían drogas psicotrópicas y alucinógenas por internet.

Pero lo interesante del caso es que en el sitio de ventas Mercado Libre, donde enganchaban a sus compradores, se registraron con el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) del presidente Mauricio Macri.

Además, los hermanos vendían los estupefacientes con la modalidad de entrega a domicilio, conforme al medio local Clarín.

Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave", señaló la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Los audaces narcos se habían registrado con el DNI del mandatario en la tienda online, y desde ahí comercializaban, psicotrópicos, mariguana y cocaína.

 

 

 

Se registraron con el DNI del Presidente en una tienda online, y desde ahí comercializaban, psicotrópicos, marihuana y cocaina. 2 detenidos.

 

Según el Ministerio de Seguridad, un hombre de 21 años se había inscripto en el sitio web utilizando el número de DNI del presidente.

La manera de localizarlos fue mediante intervenciones telefónicas y registros de IP (protocolo de internet).

Luego se procedió a los allanamientos y detenciones en la localidad de Merlo, a unos 35 kilómetros al oeste de Buenos Aires, y en viviendas de la capital federal.

En los procedimientos se encontraron también sustancias psicotrópicas, semillas alucinógenas, balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.