×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Guadalupe celebra el Día de Muertos en tarde de rock

Alejandro Castañeda
~
01 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jóvenes tuvieron un gran desempeño sobre el escenario
Alejandro Castañeda / Los jóvenes tuvieron un gran desempeño sobre el escenario
Los jóvenes tuvieron un gran desempeño sobre el escenario
Alejandro Castañeda / Los jóvenes tuvieron un gran desempeño sobre el escenario

El Festival del Día de Muertos de Guadalupe, organizado por el grupo cultural Duendes y Calaveras, se llenó de rock con la participación de los grupos Avenida 23 y Nunca se me va a Quitar.

Previamente a la participación de las bandas,  una de las bardas fue intervenida por artistas, que con graffiti plasmaron parte del colorido y tradiciones de estas festividades de los muertos.

La calle sirvió de escenario para que José Cruz, José Antonio, Oscar SAul y Jonathan, integrantes de Avenida 23 mostraran la música que han realizado a lo largo de 5 años.

Portaron unas máscaras como complemento de la tarde de happy punk que ofrecieron con temas de su autoría a lo largo de sus 5 años de carrera como Lura, Lluvia y Gracias a ti.

Los jóvenes tuvieron un gran desempeño sobre el escenario, el cual tenía una escenografía de acuerdo al día de muertos con calaveras.

Los covers de bandas como Allison, no pudieron faltar, por lo que los asistentes aplaudieron uno a uno todos los temas.

Después tocó turno de Nunca se me va a quitar, agrupación de rock alternativo originarios de Guadalupe y de reciente creación.

Ellos también fueron un claro ejemplo del talento de los jóvenes de Guadalupe con una gran fuerza en cada uno de sus temas.

Ambas agrupaciones se sintieron agradecidas con los organizadores, quienes abrieron un foro para la música alternativa dentro del Festival de Día de Muertos.