×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¿A qué vino Osorio Chong?

Rafael Flores Mendoza
~
03 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sin resultados, sin compromiso alguno, así fue la gira de Osorio Chong en Zacatecas.  Vino tan sólo a promover sus aspiraciones presidenciales y se olvidó de la inseguridad que a diario padecemos las y los zacatecanos (más de 800 muertos en lo que va del año), se olvidó también de la deuda de la UAZ y del enorme déficit educativo que tiene el Estado.

Pudo haber sido una gira de grandes anuncios como la llegada inminente de la Policía Federal y el regreso de la Marina al Estado, que se destinarían por lo menos 500 millones de pesos al sector educativo para cerrar el año ó que se tomarían las medidas necesarias para rescatar de una vez y por todas a nuestra máxima casa de estudios.  Pero no, no fue así, no lo hizo. Fue una gira con más pena que gloria.

 El Secretario de Gobernación no oculta en lo más mínimo sus aspiraciones a ocupar la silla en Los Pinos, pero emite un mensaje contrapuesto, donde menciona según sus propias palabras que “estoy cien por ciento metido en la responsabilidad de ser Secretario de Gobernación”.

De ser cierto, entonces nos encontramos con un funcionario sumamente incompetente, ya que los temas de seguridad, desarrollo social, economía o salud están alcanzando niveles deplorables, con brechas que cada vez segmentan más a nuestra sociedad mexicana, colocando a la injusticia, la corrupción y la desigualdad como las banderas que ondean en todo lo alto de éste fallido sexenio del regreso del PRI al Gobierno.

Exhorto al Secretario Osorio Chong y a demás miembros interesados del Gabinete de la Presidencia de la República a que dejen de posicionar(se) rumbo al 2018 y que se pongan a trabajar. Este país se está cayendo a pedazos y nuestros importantes funcionarios parece que no están haciendo nada para rescatarlo.

Desafortunadamente para ellos, el tiempo se les ha acabado, la ciudadanía está cansada de tanta incompetencia y tanta corrupción. Aunque dejaran de pasearse a lo largo y ancho de la República con mensajes vacíos y trataran de hacer algo al respecto, la realidad los ha alcanzado y no tienen la solución. Abran paso al Frente Ciudadano por México y permitan que la sociedad transforme nuestra nación para bien.