×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros, a cuartos de final

Alfredo Jiménez
~
08 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros de Zacatecas  se quedó con el liderato del grupo 1 en Segunda División.
Cortesía / Mineros de Zacatecas se quedó con el liderato del grupo 1 en Segunda División.

Después de obtener el liderato del grupo 1 de la Serie B de la Segunda División del futbol profesional mexicano, los Mineros de Zacatecas buscarán el título, pero antes enfrentarán en los cuartos de final a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la ida se jugará el sábado 11 de noviembre a las 10 de la mañana en Ciudad Victoria, mientras que la vuelta será en Tlaltenango el 18 de noviembre a las 7 de la tarde.

Es importante recordar que los Correcaminos ya vencieron a los Mineros en esta campaña, fue precisamente en la penúltima jornada de la temporada regular del Apertura 2017, el marcador fue de 1 por 0, por tal razón Víctor Osvaldo Argumedo Villegas, jugador del equipo zacatecano, manifestó que será una serie complicada, por lo que la clave para obtener el pase a la siguiente ronda es la unión del equipo, aunado al trabajo que se realiza en cada entrenamiento.

“Esperamos un partido difícil, pero daremos todo en la cancha”, señaló Víctor Argumedo al tiempo de resaltar que las cosas están claras y el equipo solamente tiene un objetivo, que es ganar el título de la categoría.

Los Mineros de Zacatecas culminaron en la primera posición del grupo 1 de la Serie B, cosecharon 33 puntos, producto de 10 triunfos, un empate, 2 puntos extra y 2 descalabros, los del estado de cantera y corazón de plata marcaron 25 tantos y recibieron 9.

Además del enfrentamiento entre Mineros y Correcaminos,  los cuartos de final de la Serie B vivirán las batallas entre  los Coyotes de Tlaxcala y el Atlético Saltillo, el cuadro de Orizaba contra Chapulineros de Oaxaca y Yalmacan de Quintana Roo frente al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Es preciso señalar que solamente los Mineros de Zacatecas representarán al estado en la fiesta grande, Mineros de Fresnillo y Tuzos UAZ no calificaron.