×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Llega el Programa de Teatro Escolar 2017 a Jerez

Redacción
~
08 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Cosmicómicos presentan El príncipe y el conde.
Cortesía / Los Cosmicómicos presentan El príncipe y el conde.

JEREZ.- Alumnos de nivel preescolar y primaria participan en el Programa de Teatro Escolar 2017, del 6 al 17 de noviembre, periodo en que los escolares acudirán a la puesta en escena de El príncipe y el conde, presentado por la compañía teatral Los Cosmicómicos.

Rodrigo Trujillo Quijas, director del Instituto Jerezano de Cultura, coordinó la convocatoria emitida a todas las escuelas de la cabecera municipal, Ciénega, El Molino y Ermita de Guadalupe para calendarizar su asistencia al Teatro Hinojosa, donde se llevan a cabo de dos a tres funciones diarias.

Con una asistencia de más de 200 niños en cada función acompañados por sus maestros y algunos padres de familia, participa nuevamente el Gobierno Municipal en este programa que a nivel estatal coordina el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde.

Para el público general, la obra de teatro será presentada el domingo 11 de noviembre a las 7 de la tarde con entrada gratuita, dentro de los domingos culturales que promueve el instituto.

El príncipe y el conde es una obra de César Jonathan Mancera Cisneros, que dirige Sergio Salinas Martínez, quien junto con su equipo de actores y apoyo técnico, atrapan la atención de los asistentes gracias a la escenografía, vestuario, luces y diálogos que usan en el escenario.