×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El tabarete

El Vive le atinó 2018

Alejandro Castañeda
~
09 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El 17 y 18 de marzo se realizará el esperado festival de música en la Ciudad de México.
Cortesía / El 17 y 18 de marzo se realizará el esperado festival de música en la Ciudad de México.

Habemus cartel del Vive Latino 2018 y con esta revelación se desataron los comentarios en redes sociales, ya ven que ahí todos somos líderes de opinión.

De una vez les decimos, que desde esta trinchera llamada El Tabarete, consideramos que son buenas las bandas que estarán el 17 y 18 de marzo en el festival iberoaméricano de cultura musical más grande de Latinoamérica.

Gorillaz, Queens of Stone Age, Morrisey, Little Dragon y demás bandas que aparecen en las letras blanquitas, causaron revuelo al ser anunciadas de manera oficial en las pantallas del metro de la Ciudad de México.

De inmediato aparecieron los comentarios fatídicos como “Cadena de oración para que no cancelen” y otros sin sentido como “El Vive va en decadencia”, solo por considerar bandas anglosajonas.

Lo bueno del cartel se ve reflejado en que a menos de una semana los boletos ya van en la Fase 5 para los pases platino, lo que habla de una buena estrategia mercadológica y el buen recibimiento de los seguidores del festival.

Los realizadores de tours de cada ciudad ya abrieron los apartados y la respuesta también ha sido muy buena.

Ahora queda esperar quién se agrega y quién se cae, porque siendo realistas cada emisión hay alguien que se baja del barco por una u otra circunstancia.

Morrisey es muy esperado, pero recordemos que él no toca donde vendan carne, es provegan, así que Ocesa debe tener una carta bajo la manga.

Quizás sea como en Guadalajara, donde dejaron de vender productos con carne dos horas antes y dos horas después de su presentación volvieron a vender.

Llama la atención que Enjambre esté anunciado también en las letras blanquitas, es de las bandas latinas más esperadas, al lado de Fito Páez, Panteón Rococó y Residente.

Otra de las actuaciones esperadas es la de Klub Auténticos Reaggaementes, homenaje a los Decadentes con una fusión de integrantes de varias bandas que harán los covers en reggae de esta agrupación argentina que en noviembre celebra 30 años.

El rapero español Kase-O, también figura entre las actuaciones que más esperamos, aparte de otros artistas que harán una de las mejores ediciones del Vive Latino.

Hay disidentes como en todo, pero somos partidarios de la música y la fusión de estilos, por lo que esperamos poder asistir y ser parte de la historia.