×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los cachan en la ordeña
Redacción 13-11-2017 13:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Juan José Rangel, titular de la Dirección de Seguridad Pública.

ZACATECAS.- A dos sujetos les salió caro ordeñar un camión torton: fueron sorprendidos en flagrancia y, además de terminar detenidos en los separos de la comandancia municipal, el dueño del vehículo puso una denuncia en su contra y fueron remitidos al Ministerio Público.

Lo anterior lo informó Juan José Rangel, titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quién agregó que este robo se registró el fin de semana en la colonia Mecánicos en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Agregó que derivado de los 247 reportes atendidos ante la ciudadanía, fueron detenidas 49 personas por cometer diferentes faltas administrativas como violencia contra la familia, escandalizar en vía pública, alterar el orden y orinar en la calle.

Señaló que se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo y están investigando el caso donde un grupo de cuatros jóvenes vandalizaron unas fotografías en la plazuela Miguel Auza donde habían montado una exposición.

Ante esta situación, se están apoyando en algunas videograbaciones de las cámaras de seguridad para dar con uno de los cuatro jóvenes quién es el autor de vandalizar las obras ahí expuestas ya que los demás únicamente veían el actuar de su amigo según un vídeo en poder de la autoridad.

Finalmente, Rangel Martínez, dio a conocer el ingreso de 15 nuevos elementos a la DSP; no obstante, todavía existe un déficit de aproximadamente 190 de acuerdo con los parámetros establecidos por la Organización de las Naciones Unidas que señalan que por cada mil habitantes deben haber 2.3 policías.