×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere jovencita por consumir alcohol; estuvo tomando de jueves a sábado

Redacción
~
13 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sus compañeros creían que las bebidas adulteradas serían las responsables.
Archivo / Sus compañeros creían que las bebidas adulteradas serían las responsables.

PUEBLA.- Una joven fue hallada muerta en la pensión donde vivía en San Andrés Cholula; sus amigos sospechan que fue por el consumo de alcohol.

De acuerdo a las primeras versiones, el cadáver de Valeria Pérez, de 20 años y estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), fue encontrado la mañana del sábado 11 de noviembre.

Sus compañeros explicaron que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas desde el jueves 9 en el antro Mantra de donde salieron a las casi 4 de la mañana.

La fiesta siguió en el departamento de la joven y el viernes por la noche llegó un sujeto que acababan de conocer; él llevaba su propia botella de alcohol.

Muchos de los amigos de Valeria creen que esa botella llevaba alcohol adulterado y que sería el responsable de que la joven perdiera la vida.

Sin embargo, el médico legista determinó que la joven falleció por broncoaspiración de contenidos gástricos a causa de la ingesta excesiva de alcohol.

El sábado por la mañana una vecina notó que la puerta de la vivienda estaba abierta, por lo que se asomó y vio a Valeria y a otra compañera inconscientes; los paramédicos lograron reanimar a su amiga, pero ella ya había perdido la vida.

Desafortunadamente este es el segundo caso en poco tiempo: otra alumna de la UDLAP falleció el 10 de septiembre en su dormitorio; las autoridades universitarias informaron que Carolina Ortiz murió por “causas naturales”.