×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

Mineros se prepara para vencer a 'La Jaiba Brava'
Tadeo Ruiz 13-11-2017 15:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El equipo se prepara para su siguiente enfrentamiento.

Mineros de Zacateca comenzó con los preparativos para enfrentar al Tampico Madero, rival dentro de los cuarto de final de la liga de Ascenso.

Los de Zacatecas realizaron el entrenamiento dentro de las instalaciones del Carlos Vega Villalba, en donde los que tuvieron actividad en el último partido de la fase regular solo hicieron ejerció de recuperación; mientras que los que vieron el partido desde la banca así como los que entraron de cambio, tuvieron actividad completa.

“Nunca trabajas en perder un partido, nunca piensas en esa parte negativa, pero es parte de un partido, nosotros planificamos este partido, para darle juego a seis, jugadores diferentes, con la intención de que tuvieran juego, porque los vamos a utilizar en la liguilla y por el otro lado recuperar jugadores y tenerlo listo para el primer partido de liguilla” Aseguró el director técnico de Mineros, Efraín Flores.

El equipo se prepara para enfrentar en casa el inicio de la liguilla, jugando contra La Jaiba Brava; equipo que quedó en la tercera posición, con 24 unidades, una más que lo de casa, que dejaron ir los primero lugares al caer de visita contra los Potros de la UAEM.

“Tampico es uno de los equipos que mejor cerró el torneo, junto con nosotros, tanto así que en el último partido lograron su calificación y se quedaron con el tercer lugar. El partido que tuvimos acá contra ellos, debemos respetar al rival, pero sobretodo tenemos que hacer un partido muy inteligente, esperamos sacar ventaja en casa y que no nos hagan gol, para nosotros ir a buscar el gol de visitante” declaró el entrenador.

De la misma manera Eder López sabe que no cerraron de la mejor manera, pero bucarán sacar el mejor resultado: “El equipo está muy bien, todo queremos darle una alegraría a la afición, muchos queremos una revancha en la liguilla” mencionó el jugador de Mineros.

El equipo zacatecano se medirá al Tampico Madero, el jueves a las 9:30 de la noche, en el estadio Carlos Vega Villaba, en donde intentará dar el primer golpe y así hacer valer su condición de local, por lo que se espera contar con la afición para que apoyen al equipo en el inicio de la fiesta grande del futbol mexicano.