×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Inhabilitan a un oficial de Seguridad Vial
José Manuel Pereyra Berumen 14-11-2017 09:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / El delegado confirmó que el elemento sancionado fue por conducirse de manera inapropiada con los ciudadanos.

JEREZ.-La dirección de Seguridad Vial inhabilitó a uno de los dos oficiales que fue evidenciado en redes sociales por una mala infracción aplicada a personas de la tercera edad.

Después de que la semana pasada se virilizará en redes sociales la manera de proceder de dos elementos de la corporación, al infraccionar a dos persona de la tercera edad  por supuestamente pasarse  en amarillo el semáforo.

 Tras que un ciudadano les evidenciara grabándolos,  Dagoberto Monrroy, delegado de seguridad vial en el municipio de Jerez, afirmó que de los dos elementos uno se encuentra inhabilitado.

Monrroy señaló que el elemento se encuentra puesto a disposición del Consejo de Honor y Justicia del departamento de Seguridad Pública  para que sean ellos los que tomen las acciones si es que  se le diera de baja  definitivamente de la corporación.

Destaco que en la manera de proceder de les elementos no  se observó un delito, pero se dio el mal comportamiento verbal de uno de los oficiales, al  ciudadano que los grababa cuando detenían a una pareja de ancianitos que se pasaron el semáforo en amarillo.

Catalogo que a su compañero le falto criterio y tolerancia en su actuar, por lo que dijo “actos de corrupción no hay, porque no hay ninguna prueba, nosotros en la corporación  no tenemos privilegios”.

Dijo que con este elemento van seis que han sido cesados o  en los últimos meses en Jerez, porque la comisión  de honor y justicia a través de las quejas de los ciudadanos  a comprobado que han actuado mal en el ejercicio de su función.