×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Autos 2017
Cera para autos una herramienta mágica para el cuidado de los vehículos
Redacción
~
15 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hay que identificar qué método puede utilizarse en su hogar y con que artículos cuenta.

Existen esas ocasiones que su auto empieza a verse con cicatrices. Unas por algún contacto mínimo con otro auto, un descuido al volante, una ráfaga de piedras miniaturas impactaron en sus puertas, eso y un sinfín de situaciones que dejan su medio de transporte no tan lúcido como en sus mejores días.

Su mejor aliado será la cera, un producto que entrega protección y le devuelve el color y brillo a su auto, todo por medio de dos compenentes, y cada uno brinda su toque especial a cada vehículo.

La cera sintética es desarrollada con polímeros, tiene un gran nivel de duración y un alto nivel de protección, dura más de un mes, protegiendo la pintura de la contaminación y oxidación, su brillo es más plástico y no tan profundo, pero se nota al ser reflejado.

El Carnauba es identificada como la cera natural, extraída de las hojas de un árbol del noreste brasileño, llamado Copernicia prunifera, protege y da los más increíbles resultados que se puede obtener. Goza de una gran resistencia al agua y da un brillo profundo e inigualable, florece de forma única en las pinturas metalizadas.

Su única debilidad es que su tiempo de vida no es tan prolongado, es necesaria su aplicación después de un par de semanas para mantener la protección.

También existe la presentación en spray, pero usualmente esta comprende a la sintética.
La cera debe ser aplicada en pequeñas proporciones, para distribuir uniformemente el producto sobre la superficie.

Siempre utilice una esponja que no absorba el producto, que esté en buenas condiciones; es mejor una nueva, para retirarla, debe ser con un paño de microfibra o de algodón, ejerciendo la mínima fuerza posible.