×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Autos 2017
Swift Boosterjet 2018
Redacción
~
15 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Su estética se distingue por permitirle al conductor elegir entre diversas carcasas, espejos y parrillas.

Este auto es importantísimo para Suzuki, el nuevo Swift 2018 Boosterjet, desde el 2004 ha vendido más de 5 millones de unidades a nivel global, es la tercera generación y apuesta por lo seguro y sigue esa misma fórmula, pero desde la trinchera de la evolución tecnológica, encabezada por un motor turbo de tres cilindros y aderezada con tecnologías de conexión adaptadas a las necesidades contemporáneas y un diseño que  pone al día.

Conserva rasgos que le han dado identidad toda su vida, como postes pintados en negro y grupos ópticos triangulares, pero se apega a las últimas tendencias de diseño al incorporar iluminación LED y manijas traseras ocultas en el poste C.

Para llegar a un público joven, al que le gusta personalizar desde sus bebidas hasta su auto, Suzuki ofrece diferentes paquetes estéticos, que permiten elegir entre carcasas de espejos cromadas, alerón y parrilla de acabado tipo panal con inserto rojo o cromado.

Exterior

Su nuevo diseño de parrilla hexagonal da una apariencia agresiva y deportiva, a su vez los faros y luces diurnas de LED tienen una gran capacidad de iluminación con el diseño de Swift, así como las que dan un estilo y vanguardia para encender el camino.

Boosterjet también tiene alta tecnología en sus faros de niebla que incrementan la visibilidad en cualquier condición, apoyados por sus espejos con luz direccional integrada para facilitar el manejo dinámico y prevenir a otros conductores.

Sus rines de aleación de aluminio pulido de 16 pulgadas con llanta ancha para mayor tracción y agarre en cualquier camino.

Interior

Su tecnología Keylles Push Start enciende las emociones con un solo toque, como parte de la seguridad sus seis bolsas de aire, frontales y laterales, tipo cortina mantienen protegido desde cualquier ángulo.

Como parte de la comodidad interna su aire acondicionado automático proporciona confort y eficiencia para todos los ocupantes, además su espacio es tipo Clúster, un diseño icónico inspirado en el deporte motor.

Desempeño

El motor Boosterjet es turbo, de inyección directa que otorga gran desempeño dinámico, combinado con gran rendimiento de combustible y bajo nivel de emisiones contaminantes.

Es de transmisión automática de seis velocidades, tiene paletas de cambio al volante o transmisión manual de cinco velocidades, a su vez cuenta con una nueva plataforma Suzuki que proporciona mayor maniobrabilidad, menor peso y bajo centro de gravedad que te da la experiencia de manejo Suzuki.

Colores

El Boosterjet 2018 tiene una gran variedad de colores para todos los gustos como el azul sodalita, blanco pop, plata sílice, gris acero y rojo vanadio, que se distinguen por su brillo y por dar estilo a quien lo maneja.

Conectividad 

Esta es una de las mejores partes del Boosterjet 2018, ya que su pantalla touch de 7 pulgadas es a color y se integra con cualquier Smartphone, dando conectividad al máximo, todo lo que se necesita con un solo toque.

También reproduce música vía Bluetooth y es compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirrolink, el manos libres y el control de audio tienen un sistema que se puede controlar completamente desde el volante para seguridad y comodidad del conductor.