×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Costará la Feria Regional de Tabasco 400 mil pesos

Rocío Ramírez
~
15 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La festividad arrancá el próximo 18 de noviembre.
Rocío Ramírez / La festividad arrancá el próximo 18 de noviembre.

TABASCO.- El municipio realiza los preparativos para su Feria Regional en su edición 2017, y para la cual de recursos propios invertirá 400 mil pesos. 

En esta ocasión, el cartel es variado, con lo que se busca satisfacer el gasto de sus ciudadanos y llamar la atención de los municipios vecinos y atraer a los migrantes. 

El alcalde, David Saúl Avelar, informó que se destinarán hasta 400 mil pesos en las festividade, aunque este no es el costo total de la organización. 

Explicó que la Feria Regional de su municipio está siendo diseñada para atraer a todo tipo de público pero sobre todo incluyendo a todo mundo. 

Y señaló que habrá eventos masivos con presencia de importantes grupos y artistas musicales como Conjunto Primavera, Chuy Lizárraga y la Banda Machos; también se incluirá en los eventos a grupos culturales de las comunidades y escuelas del municipio. 

Sin dar mayores detalles el alcalde precisó que el próximo 18 de noviembre darán a conocer el programa general de la feria que se realizará del 1 al 12 de diciembre.

El alcalde confió en que haya una buena afluencia de visitantes, pues los eventos serán de calidad y la zona goza de seguridad. 

Finalmente, el alcalde detalló que aunque el municipio solo destinará 400 mil pesos a la feria, el costo de la misma supera los 1.5 millones de pesos.