×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se realizará el noveno Festival del Cine de Fresnillo
Redacción 17-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Las personas disfrutarán el cine en el Teatro Echeverría, pero también en diferentes lugares al aíre libre.

Del  21 al 25 de noviembre se realizará la novena edición del Festival de Cine Fresnillo, en el que se exhibirán películas para todos los gustos.

Gabriela Marcial quien está al frente del comité organizador, comentó que las personas tendrán la oportunidad de vivir con experiencias inigualables.

Destacó que el foro central del festival será el Teatro Echeverría, sin embargo recordó que las personas tendrán la oportunidad de vivir experiencias del cine al aire libre en foros como el Panteón de Santa Teresita,  el Hemiciclo Hidalgo, el Monumento a la Bandera y el parque de la Lagunilla.

Una de las fechas  que causa sensación es la presentación en Fresnillo de la película La Máquina del Diablo, del productor zacatecano Edin Adlaín, la cual se exhibirá en el panteón Santa Teresita, el jueves 23 de noviembre a las 8:15 de la noche.

Esta película de terror tendrá un escenario único e inigualable que le permitirá vivir una experiencia inimaginable a los espectadores.

Otra de las proyecciones más esperadas es Zoé Panoramas, en la que estará presente uno de los creadores del filme.

Además se presentará la película animada La Revolución de Juan Escopeta, que se exhibirá a diferentes estudiantes de primaria.

Otro de los homenajes que se hará será al Santo el Enmascarado de Plata, en el centenario del nacimiento de este pelador emblemático que trascendió más allá del ring.

 Los fresnillenses podrán disfrutar también de diferentes largometrajes  de talla internacional y convivir con productores  y cineastas nacionales.

En el parque Lagunilla, se exhibirá el 22 de novimbre el cine concierto con la película Nosferatu, una manera de darle mayor vida a  un filme clásico.