×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Costará $50 entrar a la Feria de la Virgen de Guadalupe
Daniel Torres 17-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / El alcalde dijo que el municipio no puede sustentar los eventos y por ello se cobra la cuota de recuperación.

El acceso a la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017, a realizarse del 2 al 12 de diciembre, tendrá un costo de 50 pesos, precio que incluye la entrada al Teatro del Pueblo, al área comercial y el uso por día de los juegos mecánicos.

Bonito Pueblo será el espacio en donde se instale la fiesta de los guadapupanos, según el presidente municipal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, se eligió por el resguardo que brinda ante las inclemencias del clima y para tener un mayor control en cuanto a seguridad.

Para el cartel de artistas del Teatro del Pueblo, se destinaron entre 12 y 15 millones de pesos, según el mandatario municipal, mientras que para el comité organizador 4 millones.

Flores Mendoza aseguró que Guadalupe no es un municipio que pueda sustentar dichos costos, motivo por el que se implementó la cuota de recuperación.

Entre los artistas que figuran en el cartel están Duelo, Los Tigres del Norte, Chuy Lizarraga, Mario Bautista, Los Recoditos y El Tri.  

Eventos que se llevarán a diversas colonias, los que se realicen en el Jardín Juárez y actividades tradicionales y recreativas, no tendrán costo.

Otros eventos serán de carácter deportivo, cultural y religioso. 

Mencionó que además de los cuerpos de seguridad, se contrató a 30 auxiliares de policía para asegurar la tranquilidad de todos los asistentes.

En conferencia de prensa acompañaron al alcalde: Antonio Romero, coordinador del Comité de la Feria de la Virgen; Luis Bonilla Salcedo, presidente de la Asociación de Charros de Guadalupe, Maricarmen Primera, Reina de la feria en su edición 2016.

También estuvieron presentes Eduardo Ortiz Saucedo, presbítero y guardián del Convento de Guadalupe; Sergio Velázquez, director del Grupo Modelo en Zacatecas e Ismael Martínez Ortiz, director general de ISMAR Producciones.