×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cambian luminarias en Jerez

José Manuel Pereyra Berumen
~
17 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cambio tendrá una inversión  de 300 mil
José Manuel Pereyra Berumen / El cambio tendrá una inversión de 300 mil

JEREZ.- El presidente Fernando Uc dio inicio al cambio de luminarias del boulevard Suave Patria  por tecnología de luz led.

Con una inversión  de 300 mil pesos esta vialidad que es la entrada más importante a Jerez se estará embelleciendo  además de que generara  un ahorro de energía de hasta un 25 por ciento.

El edil dijo que ya se cubrió la demanda en cuestión de alumbrado público en el municipio por lo que se  está procediendo a darle una mejor imagen a nuestros bulevares con tecnologías de punta de gran luminosidad.

Con este  cambio de luminarias se junta al que en esta administración   como primera etapa se hizo con el bulevar salida a Tlaltenango  el cual se cambiaron los focos de luz amarilla por led con una inversión de 200 mil pesos por lo que ya suman en estos cambios cerca de medio millón de pesos.

Concluyo asegurando  que está en pláticas con una empresa  que surte de energía eléctrica al municipio para que se cambie todas las luminarias del alumbrado público por luz led sin ningún costo solamente seguir pagando lo que se paga