×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se lleva la peor parte por cerrársele a un tráiler

Redacción
~
17 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El carro provocó el incidente.
Imagen / El carro provocó el incidente.

ZACATECAS.- Un tráiler cargado de cartón, que había salido de la Ciudad de México con destino a Mexicali, en su paso por esta capital participó en un fuerte accidente al chocar contra un Jetta que terminó debajo de la caja.

El accidente tuvo como escenario los carriles del libramiento Tránsito Pesado en dirección a la salida a Fresnillo, a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre.

Los hechos se registraron pasadas las 6 de la tarde de este viernes cuando el chofer del coche se le cerró al operador del tráiler en una curva peligrosa, al grado de hacer contacto con la llanta delantera izquierda que acabó por reventarse.

En ese momento, ambas unidades perdieron el control y fue el vehículo el que se llevó la peor parte pues, derivado del impacto, dio algunas vueltas en la carpeta asfáltica hasta impactar contra el muro de hormigón y quedar abajo del remolque.

El conductor resultó golpeado en diferentes partes del cuerpo e intentó darse a la fuga caminando, sin embargo, no lo logró y tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Afortunadamente, el joven no tuvo que ser trasladado a un hospital para una revisión médica exhaustiva.

El siniestro no tardó hacer eco en el tráfico que, en cuestión de minutos, se entorpeció generándose una larga fila de vehículos que obligó a los automovilistas a circular en sentido contrario.

Finalmente los agentes de la Policía Federal arribaron al sitio para quedarse a cargo de la parte administrativa del accidente.