×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recorren autoridades diversas obras en El Mineral
Marcela Espino 18-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Revisaron los avances en las obras

Representantes del gobierno federal recorrieron obras que se desarrollan en el municipio.


El alcalde José Haro de la Torre recibió al coordinador de delegados de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Marcos Ibarra Infante y al delegado en la entidad, Arnoldo Rodríguez Reyes.


En la visita se supervisaron las obras que por varios meses se realizaron en la colonia Manuel M. Ponce para rehabilitar los espacios públicos y se anticipó que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración de los trabajos con la visita de la titular de la Secretaria, Rosario Robles Berlanga.


Posteriormente, estuvieron de visita en el ágora José González Echeverría en donde se lleva a cabo la rehabilitación del inmueble con recursos del Fondo para el Desarrollo Sustentable de los Estados y Municipios Mineros.


En el edificio se tiene un avance importante en la primera etapa de la obra que se llevará 11 millones 600 mil pesos y el presidente municipal mencionó que a partir del próximo mes se espera la llegada del presupuesto del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice).


De igual manera, acudieron a las instalaciones del campus Fresnillo de la Universidad Autónoma de Zacatecas en donde se edificaron los espacios para la instalación de laboratorios de prácticas de los estudiantes de Medicina Humana.