×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Habrá operativo vial por los festejos del 20 de noviembre
Redacción 18-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En el Centro Histórico el cierre será total por el tradicional desfile.

A partir del sábado 18 elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realizarán despejes vehiculares en el primer cuadro de la capital para la tradicional verbena.

El lunes a las 8 de la mañana se llevará a cabo el cierre de circulación total para la realización del desfile conmemorativo

Con motivo de la conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y la realización del desfile, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), implementará un operativo vial con el resguardo de 45 elementos de la corporación.

El Director Oswaldo Caldera Murillo, dio a conocer que el operativo iniciará con despejes vehiculares, a partir del sábado 18, a las 5 de la mañana, sobre las calles Elías Amador, Juan de Tolosa, Abasolo, Genaro Codina; avenidas Hidalgo, Juárez y Fernando Villalpando.

Sobre el circuito de la alameda Trinidad García de la Cadena se mantendrán acciones de prevención para la realización de la tradicional verbena y la presencia de juegos mecánicos, ya que el Sistema DIF Estatal y el Voluntariado esperan la presencia de cientos de familias.

Por ello, invitó a las y los vecinos del lugar a que eviten estacionar unidades automotrices a partir del inicio del operativo vial, ya que para el lunes 20 a las 08:00 horas, se procederá al cierre total para facilitar la realización de las actividades programadas.

Las vías alternas para circular son calles: Tacuba, Aguascalientes, Primera de Mayo, Primera de los Bolos, Félix U Gómez y Constitución además, de las avenidas Insurgentes, Morelos, González Ortega, López Velarde y Quebradilla.

Caldera Murillo señaló que el personal de a DSPV tendrá como prioridad el cuidado de asistentes, la realización de cortes viales y el desfogue de la circulación de los alrededores.