×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por no guardar la distancia, choca contra camioneta en el boulevard
Redacción 18-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El carro fue el más dañado.

ZACATECAS.- Esta semana se caracterizó por los múltiples accidentes que se registraron en el eje metropolitano; hoy sábado no fue la excepción: dos autos chocaron frente a Megacable en dirección a Ciudad Administrativa.

El percance se registró minutos antes de la 1 de la tarde y participaron dos vehículos: una camioneta Nissan propiedad de una empresa dedicada a la venta de llantas y un vehículo particular de la línea Ford Fiesta color vino.

Estas unidades chocaron por las causas acostumbradas: la poca distancia de seguridad entre vehículos, combinada con una posible distracción.

Fue el coche quien se impactó contra la parte trasera de la camioneta de carga, resultando el más perjudicado al quedar con el frente visiblemente dañado; a pesar de lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultó lesionado.

El incidente no tardó mucho en generar un fuerte congestionamiento vehicular al igual que en los accidentes anteriores y fue necesaria la rápida movilización de las autoridades de Tránsito para organizar el tráfico.

Al final, los agentes del orden vial se hicieron cargo de realizar los peritajes correspondientes para hacer el deslinde de responsabilidades en cuanto al pago o no de los daños causados.