×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Empresarios a favor de parquímetros
César Orta 19-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El presidente de la Canacozac, aseguró que este proyecto beneficiará.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), Jesús Manuel Pérez Hernández,  se manifestó a favor de la instalación de parquímetros en el Centro Histórico de Zacatecas.


El líder empresarial aseguró que esta acción, representará el arranque del ordenamiento que hará el ayuntamiento a favor del primer cuadro de la ciudad.


Mencionó que aunque hay comerciantes que se han mostrado inconformes, consideró que es un bien en favor de los negocios ya que permitirá mayor afluencia de clientes.


“El centro histórico de Zacatecas es un estacionamiento, afuera del negocio está el vehículo del dependiente, del gerente, del dueño, pero nunca el del cliente, para mí sería prudente para darle oportunidad a mayor gente de que visite nuestro centro”, expresó.


El presidente de la Canacozac dijo que conocen el proyecto de los parquímetros y estos se pretenden colocar solo en algunas calles, además de que existen otras propuestas que se analizan como el cerrar algunas vialidades en días y horas específicos.


Agregó que son pocos los comerciantes afiliados que se han manifestado en contra de la propuesta, sin embargo, consideró que es más importante el bien común que el de particulares.


Pérez Hernández dijo que el ayuntamiento ha hecho estos proyectos muy de cerca a las cámaras, quienes han sido consultadas en todo momento, por lo que reconoció la labor a favor de reactivar el Centro Histórico de la capital del Estado.