×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Político anti-gay fue sorprendido teniendo sexo con otro hombre
Redacción 19-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El político quien estaba en contra de la homosexualidad, fue encontrado por una empleada con otro hombre
"Merece la pena luchar y proteger los ideales de un padre y una madre cariñosos, un matrimonio natural comprometido y una comunidad solidaria", escribía el republicano Wes Goodman en sus redes sociales, ahora tuvo que renunciar a su cargo, en Ohio

Cristiano. Americano. Conservador. Republicano. Esposo.

Así se presentaba en Twitter el legislador estatal de la Cámara de Representantes de Ohio Wesley Goodman (@WesleyGoodman), que decía luchar por los valores de la familia tradicional, debido a su profundo amor a la religión y sus fuertes posturas en contra de la comunidad homosexual y el matrimonio gay.

El senador, que en su campaña se mostró en contra de los derechos de los homosexuales, fue sorprendido en pleno acto sexual con otro hombre por una de sus empleadas y debió renunciar a su cargo en medio del escándalo.

Wes Goodman, de 33 años, admitió haber tenido sexo consentido con otro hombre en su oficina, en Ohio, Estados Unidos, luego de ser sorprendido por una de sus empleadas.

Goodman, un representante republicano que se encontraba en su primer mandato, había llegado al poder como senador gracias a su campaña política donde constantemente se mostraba en contra de los derechos de los homosexuales y a favor del “matrimonio natural”, entre un hombre y una mujer.

La información llegó hasta el presidente de la Cámara de Ohio, Clifford Rosenberger, quien anunció el jueves pasado la dimisión de Goodman por haber participado en un "comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal".

"Todos llevamos nuestras propias batallas y tenemos nuestras pruebas en la vida pública. Así ha sido para mi  y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. A aquellos a quienes he decepcionado, lo siento", dijo Goodman en un comunicado en el que anunció su renuncia.

Goodman, de 33 años, trabajó como director administrativo del Conservative Action Project, una organización centrada en "la lucha por principios conservadores como un presupuesto equilibrado, impuestos más bajos, la vida y la libertad religiosa", de acuerdo con su página web, que ya fue eliminada.

"Merece la pena luchar y proteger los ideales de un padre y una madre cariñosos, un matrimonio natural comprometido y una comunidad solidaria", escribía Goodman en sus redes sociales.

*Con información de La Vanguardia