×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Reconocen a los organizadores de la Verbena por la Sonrisa de un Niño
Gema Gallegos 21-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Edwin Rocha / .

A 30 años de haber iniciado con la tradicional Verbena por la Sonrisa de un Niño, Anastasio Saucedo, Irma Ornelas, Jaime Torres Gallegos y Ana María Solís fueron reconocidos por su labor altruista. 


El presidente municipal reconoció que con gran amor iniciaron el movimiento, así como un gran altruismo para dar algo a los que nada tienen. 


“Quiero agradecer a estas familias porque gracias al amor a su tierra hay niños que pueden recibir un regalo”, dijo José Haro de la Torre.


El alcalde también agradeció a cada una de las empresas, de los clubes, las mesas redondas y las  universidades que se suman a esta iniciativa. 


Margarita Sánchez, presidenta del Voluntariado del DIF, explicó que en  octubre de 1987  en el ágora José González Echeverría se reunieron Alejandro Romero, Guillermo Avalos para organizar la Verbena de la Unidad Fresnillense. 


A este grupo se sumaron  Carlos Venecia, Ismael Gutiérrez, Jesús Carrillo, Fernando Frías y Jesús Martínez 


Por su parte, Paulina Suárez del Real agradeció a la ciudadanía, empresarios y asistentes por seguir con esta bonita tradición, en la que además de pasar y convivir un rato en familia, ayudan a los que menos tienen.