×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Señal COPARMEX Zacatecas
El buen fin
Alejandro Enríquez Suárez del Real
~
21 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El pasado fin de semana, fue el llamado fin largo en el cual la gran mayoría de los comercios hacen una gran promoción comercial a fin de atraer la mayor cantidad de ventas y hacer un buen fin.
Cuál es la importancia de desarrollar el impulso del comercio de esta forma:
La coordinación y el trabajo en equipo reditúan de mayor manera, lo que implica tener mayores y mejores resultados, esperemos los resultados en los informes así sean.
Lo destacable es la coordinación que mostró el sector empresarial al arranque del evento es importante, acudieron del sector empresarial el presidente de Canacozac, Canirac y Aav que podríamos destacar su liderazgo, pero sobre todo el poder de convocatoria dentro de su gremio, lo importante es impulsar al sector informal a que se convierta a la formalidad este sería un gran logro y un verdadero buen fin.
Lo deseable de impulsar acciones en donde el comercio informal migre a la formalidad, será siempre lo importante, pero sobre todo lo que se debe impulsar como una verdadera política pública, con el buen fin, de contribuir en mayor medida a la hacienda pública de manera equitativa.
El sector gubernamental siempre dispuesto a presumir una acción privada como propia, no fue la excepción, el secretario de economía acompaño a los líderes empresariales al banderazo pero no vemos una acción definida en impulso al sector empresarial local, creyendo que solo del exterior se pueden hacer las grandes empresas.
En resumidas cuentas, el buen fin, iniciativa empresarial, puede verdaderamente impulsar grandes sectores de la economía y lograr hacer del impulso de la economía un desarrollo sustentable, el consumir local, consumir lo nuestro puede ser un verdadero aliciente a fomentar la economía doméstica e impulsar la empresa zacatecana, y así lograr grandes avances en el desarrollo económico de la entidad.
La Coparmex, siempre impulsará el crecimiento del empresario local, eslabonando las cadenas productivas a los grandes corporativos generando así, una verdadera economía sustentable impulsando los grandes aportes de las Mipymes y Pymes, que son el sustento económico del país.
Por lo anterior no queda más que reconocer el impulso de los organismos empresariales antes señalados a tan buena iniciativa, siempre impulsando mejoras que llevarán a verdaderamente a tener un buen fin.