×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por choque, mujer embarazada acaba con crisis nerviosa
Redacción 21-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El auto quedó con daños en la parte trasera.

GUADALUPE.- Una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa luego de que una camioneta la chocara desde atrás cuando circulaba en la calzada de la Revolución Mexicana, al subir el puente frente a la agencia Nissan en dirección a la capital.

Ella se desplazaba en un coche deportivo color rojo de la línea Honda CR-Z, cuando recibió el impacto de una camioneta negra que se dio a la fuga; pero un moto patrullero vio la escena y siguió a la unidad hasta detenerla metros adelante.

El susto por el que pasó la conductora, de joven edad, ameritó que los socorristas de la Cruz Roja se movilizaran al lugar para tranquilizarla.

El vehículo resultó con un fuerte impacto que le ocasionó daños considerables en la parte trasera de la carrocería.

Afortunadamente, el incidente no pasó más allá del susto que se llevó la mujer quien junto con el bebé que espera, resultó ilesa y no hubo necesidad de trasladarla a un centro hospitalario; al final, los agentes del orden vial se quedaron a cargo de la situación

Cabe señalar que en este mismo punto del eje vial metropolitano, la semana pasada se registró un accidente similar que involucró a cuatro vehículos y como en esta ocasión el tráfico se entorpeció durante más de 40 minutos.