×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No choco, lo chocaron
Redacción
~
21 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se trató de un accidente automovilístico que tuvo como escenario el libramiento de Tránsito Pesado

ZACATECAS.- Transcurrían las 2:20 de la tarde, de este martes, cuando se registró un aparatoso accidente que movilizó a varias corporaciones de seguridad, quienes al llegar al lugar del reporte, localizaron a una camioneta roja chocada.

Se trató de un accidente automovilístico que tuvo como escenario el libramiento de Tránsito Pesado donde en el paso a desnivel de Colinas del Padre tercera sección, en dirección a Guadalupe, una pick up Chevrolet Tornado se había estrellado contra la barrera de contención al agarrar la curva.

El golpe, le provocó lesiones contusas al hombre que la conducía y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por los cuerpos médico en calidad de fuera de peligro.

En el lugar del siniestro, estaban elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes informaron la presunta participación de un automóvil Nissan Tidda color blanco, quien habría influido para que el conductor de la camioneta perdiera el control.

La parte administrativa del accidente quedó a cargo de los agentes de la Policía Federal quienes enviaron la unidad siniestrada a un corralón a espera de que el dueño respondiera por la situación.