×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impartirá el Campus Jalpa el programa Niños UAZ
Rocío Ramírez
~
22 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Se abrirán las inscripciones para esta modalidad en la enseñanza del idioma inglés, para comenzar con las clases en enero próximo.

JALPA.- A fin de fortalecer la enseñanza del idioma inglés, el Campus de la UAZ en el municipio, impartirá el programa Niños UAZ, en el cual enseñarán dicho idioma a niños de 8 a 13 años.

En entrevista con la Coordinadora del Campus, Jennifer Rentería Concesión, informó que a partir del lunes 27 de noviembre, se abrirán las inscripciones para esta modalidad en la enseñanza del idioma inglés, para comenzar con las clases en enero próximo.

Señaló por el momento tienen autorizado un cupo de 50 estudiantes, divididos en dos grupos de 25, informó que el curso tiene una duración de 3 años y los niños obtendrán una certificación oficial, que los avalará con un nivel de inglés, y con ello poder ingresar más fácilmente a un programa avanzado de inglés como el CAILA, detalló además que el costo es de 570 pesos semestrales.   

Rentería Concesión detalló que el curso será de dos horas y media cada sábado, dos horas serán dedicadas a la clase en sí y media hora en laboratorio para realizar prácticas.

Informó además que los requisitos para la inscripción son copia del  acta de nacimiento, llenar un formato en la universidad y 5 fotografías no instantáneas, además de realizar el pago de la inscripción y comprar el material que se requiera.