×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Arruinan los usuarios las paradas de camión
Alejandro Castañeda 23-11-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / La mayoría tienen abolladuras al tratarse de estructuras de metal, por lo que se nota la falta de mantenimiento.
Miguel Alvarado / La mayoría tienen abolladuras al tratarse de estructuras de metal, por lo que se nota la falta de mantenimiento.

Algunas de las paradas de camiones que fueron remodeladas por la pasada administración estatal en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe lucen con desperfectos, actos de vandalismo y otras más no son utilizadas

Estas paradas de metal fueron colocadas en los principales puntos donde las personas abordan las rutas en el boulevard López Portillo y constantemente son blancos de actos vandálicos.

Una de las más afectadas es la que se ubica a la altura de la Fenaza, donde el marco del vidrio donde se colocan anuncios fue forzado y el vidrio removido.

La de Indeco es constantemente rayada con aerosol y plumones, al igual que las ubicadas a la altura de Gavilanes y Tres Cruces con dirección a Zacatecas.

En esta área otra problemática es la falta de recolección de basura de los botes que fueron instalados en las paradas.

Hay estructuras que no son utilizadas, como la que tiene el nombre de Derecho, donde es muy raro ver que alguien tome el camión o que estos se detengan.

La mayoría tienen abolladuras al tratarse de estructuras de metal, por lo que se nota la falta de mantenimiento.