×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Estefanía, Paulina y Pilar van por la corona en Guadalupe

Alejandro Castañeda
~
25 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Paulina de 18 años, mostró su simpatía.
Bryan Rostro / Paulina de 18 años, mostró su simpatía.
Estefanía de 17 años, promoverá las tradiciones de su terruño.
Bryan Rostro / Estefanía de 17 años, promoverá las tradiciones de su terruño.
Pilar tiene 24 años y busca representar a su municipio.
Bryan Rostro / Pilar tiene 24 años y busca representar a su municipio.

Este viernes fueron presentadas Estefanía, Paulina y Pilar, quienes serán las candidatas a la corona real de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2017.

La sala de cabildo de la presidencia fue la sede de la presentación encabezada por el alcalde, Enrique Flores, y el presidente del patronato, Antonio Romero.

  Estefanía de 17 años, Paulina de 18 y Pilar de 24 años serán las embajadoras y promotoras de las más de 70 actividades de la máxima fiesta de los guadalupenses.

Durante el evento se adelantó que será la suerte mediante una tómbola como se decida quién tendrá el título de reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017.

El magno evento de coronación se realizará el próximo 2 de diciembre en el centro de espectáculos Bonito Pueblo, donde se tendrá la presentación estelar de la Banda Los Recoditos.

También se hizo la develación de las fotos oficiales de las candidatas, así como del cartel oficial para promocionar las festividades.

El alcalde, Enrique Flores, dijo que la seguridad en Bonito Pueblo está garantizada y se tendrá el apoyo de la Policía Estatal,  sin descuidar otras zonas del municipio.