×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Colocarán nuevas luminarias en Jerez

Rocío Ramírez
~
25 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Así mismo colocarán lámparas en el piso y de forma especial se iluminará el kiosco
Rocío Ramírez / Así mismo colocarán lámparas en el piso y de forma especial se iluminará el kiosco

JALPA.- A fin de mejorar la imagen de la Plaza Aréchiga, la administración municipal desarrolla un proyecto nuevo de iluminación, que deberá estar listo para antes del 19 de diciembre fecha en que inicia la Feria Regional. 

El director del departamento de Desarrollo Económico y Social, Juan Luis López Medina, explicó que la obra consiste en la colocación de 113 lámparas LED, algunas de ellas RGB, es decir cambiarán de color según la época del año, destacó que se colocarán algunos candiles, además de postes de 4 metros de altura y otros mini postes.

Así mismo colocarán lámparas en el piso y de forma especial se iluminará el kiosco, en el cual pondrán lámparas en los pilares para con ello destacar la belleza del inmueble.

Destacó que una de las características de las lámparas es que tendrán luz neutra, es decir, que no lastimará la vista, así mismo colocarán otras lámparas junto a las bases de las palmas. 

El funcionario detalló que la obra será licitada puesto que el personal de obras públicas que pudiera ejecutar la obra, se encuentra ocupada en la pavimentación de la calle Álvaro Obregón y el proyecto de embellecimiento del Santuario a la Virgen de Guadalupe, ésta última deberá estar terminada para el 12 de Diciembre, fecha en que miles de pobladores acuden a venerar a la Virgen Morena.