×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Destina el cabildo $328 mil pesos para la compra de módulos

Marcela Espino
~
25 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Imagen / .
.
Imagen / .

El cabildo en pleno aprobó asignar presupuesto para la compra de módulos que se instalarán en el tianguis navideño y en la expo que se realizarán en próximos días.


El objetivo es que se uniforme la edición de ambas actividades comerciales proyectadas para el siguiente mes.


El alcalde José Haro presentó en el pleno la propuesta de redireccionar recursos económicos del programa de microcréditos que correspondieron a los años 2008 y 2009 que no se ejecutaron en ese entonces.


Se trata de un presupuesto de 328 mil 883 pesos, que permitirán la compra de 57 módulos.


El director de Desarrollo Económico, Javier Torres expresó que el municipio necesita 200 módulos para albergar a los comerciantes.


Ante la falta de presupuesto para este fin, será necesario que el gobierno local recaude los recursos económicos por el concepto de permisos para los participantes de las actividades y derivado de ello, se invertirá en los faltantes.


El funcionario municipal dijo que las estructuras servirán para otro tipo de actividades como son las expo de febrero y mayo que se programan a lo largo del año.


Los regidores aprobaron la adquisición del mobiliario y con ello, se cumplió con la sesión ordinaria itinerante que corresponde a noviembre.