×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Del suelo al cielo; Morelia avanza a semifinales

Excélsior
~
26 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después que el pasado torneo se salvaran del descenso, ahora los Monarcas empatan en el global
Excelsior / Después que el pasado torneo se salvaran del descenso, ahora los Monarcas empatan en el global

MÉXICO.- Toluca y su participación en el Apertura 2017 llegó a su fin, al caer en el Estadio Morelos por marcador de 2-1 y, pese al empate global 3-3, los Monarcas Morelia estarán en las semifinales por mejor posición en la tabla.

Con tan solo cuatro minutos transcurridos, Fernando Uribe dio la ventaja a los Diablos Rojos en el marcador, definiendo un pase largo que ponía a los locales contra las cuerdas.

Sin embargo, el cuadro de Roberto Hernández no se quedó de brazos cruzados y en menos de dos minutos empató el partido gracias a un cabezazo de Raúl Ruidíaz.

El partido dio un giro. El cuadro de Hernán Cristante perdió la concentración y en un abrir y cerrar de ojos, una chilena de Ángel Sepúlveda enterró sus posibilidades de semifinal, aunque el gol fue en fuera de lugar.

Para la segunda parte, los ‘choriceros’ pusieron toda la carne al asador. Entró Rubens Sambueza para buscar un gol que les devolviera la ilusión, pero los 45 minutos no fueron suficientes, lo único que llegó para Toluca fue la desesperación y frustración, incluso se quedaron sin su técnico, expulsado en los últimos minutos por reclamos al árbitro.

El partido terminó entre empujones y conatos de bronca.

Así, Morelia cambió la historia, de estar casi descendidos hace seis meses, y ahora están en la semifinal por el título del Apertura 2017.