×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los tumba de la moto y los manda al hospital
Redacción
~
27 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El percance se registró aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo, en la carretera a Aguascalientes

GUADALUPE.- Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, fueron impactados por un vehículo que se dio la fuga el cual provocó que se cayeran y quedarán lesionados, llevándose la peor parte uno de ellos, aunque ambos terminaron en el hospital.

El percance se registró aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo, en la carretera a Aguascalientes, metros antes del puente de Martínez Domínguez en dirección al acceso a la caseta de cobro Osiris.

Los ocupantes de la moto de bajo cilindraje en color negro, dijeron a las autoridades ser embestidos por un vehículo del que no recuerdan características, ya que tras impactarla siguió con su camino.

Los dos jóvenes de entre 28 y 33 años acabaron en el suelo a un lado de la carpeta asfáltica; un taxista detuvo su unidad tras percatarse de la situación y auxilió a los lesionados en primera instancia.

Posteriormente, llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes inmediatamente inmovilizaron al individuo más golpeado ya que su cabeza sangraba abundantemente y presentaba golpes contusos con posibles fracturas, no obstante,  no perdió el conocimiento.

Otro de ellos resultó con raspones y diversos golpes aunque por sus propios medios se subió a la ambulancia en la que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y agentes ministeriales quienes apoyaron con el abanderamiento del accidente a espera de la Policía Federal quien finalmente se quedó a cargo del reporte.