×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Otra vez, el América deja fuera al Cruz Azul

Redacción
~
27 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marchesín y Paul Aguilar celebran pase del América a semifinales.
Mexsport / Marchesín y Paul Aguilar celebran pase del América a semifinales.

CIUDAD DE MÉXICO/AGENCIAS.-Las Águilas del América vuelven a echar de la liguilla del futbol mexicano al Cruz Azul, ahora fue en la ronda de cuartos de final del Apertura 2017.

En 180 minutos Águilas y Celestes no se hicieron daño, el cero por cero en el global le dio el pase a semifinales al América gracias a su mejor posición en la tabla.

El América fue el último clasificado a las semifinales, en esta ocasión calificaron los mejores 4 equipos del campeonato regular, por lo que el Monterrey (1) enfrentará a Morelia (4) y los Tigres (2) se medirán con el América (3), hoy la Liga MX dará a conocer las fechas y horarios de la antesala por el título.

En el duelo de ida las Águilas fallaron un penal por conducto de Oribe Peralta, ese fue un indicio de que el clásico joven no presentaría festejos en los arcos, para la vuelta realizada en el estadio Azteca ambas escuadras salieron con todo hacia el frente, para algunos fue un juego aburrido, pero otros lo vieron abierto y con opciones de gol en ambos lados.

La jugada más clara de la Máquina se presentó al minuto 43, Felipe Mora entró solo al área, disparó de pierna derecha pero Agustín Marchesín desvía con la rodilla.

En el segundo lapso las más claras fueron de los locales, al 46 Darwin Quintero tiró desviado de la portería de Corona, al 55 Oribe Peralta recorta y se la entrega al arquero azul, luego vinieron dos imperdonables fallas del América, Darwin Quintero se quita a Corona al minuto 67, pero el ángulo se le cierra y lanza un centro que no alcanza a rematar Oribe, después al 78 Renato Ibarra enfrenta totalmente solo a Corona, le quiere hacer túnel y el portero Celeste desvía, las donas permanecían en el marcador.

Al 81 Felipe Mora remata de cabeza y Marchesín se estira para retener la pelota, la última fue de Cruz Azul, al 94 Mora recibe en el área grande remata y vuela la pelota, el América se la vuelve a hacer al Cruz Azul y los deja fuera.

En semifinales las Águilas chocarán ante los Tigres, que también pasaron por su mejor posición en la tabla al empatar a 2 con el León en el marcador global.