×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México enfrentará a Messi en el Mundial: simulador FIFA

Excélsior
~
27 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En una simulación de FIFA, el Tri quedó ubicado en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Argentina, Suecia y Marruecos
Mexsport / En una simulación de FIFA, el Tri quedó ubicado en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Argentina, Suecia y Marruecos

CIUDAD DE MÉXICO.-La Selección Mexicana de Futbol quedó ubicada en el Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018 junto a sus similares de Argentina, Marruecos y Suecia, durante la simulación que llevó a cabo la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

En caso de alcanzar un boleto a la segunda ronda, el representante de la Concacaf se vería las caras con el primero o segundo lugar del Grupo H,que de acuerdo a este ensayo está conformado por Francia, Inglaterra, Túnez y Arabia Saudita.

Alemania, campeón defensor, fue ubicado en el Grupo F junto con los representativos de Dinamarca, Nigeria y Uruguay. En tanto que Brasil compartiría el B con Costa Rica, Croacia y Japón.

El sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en Moscú, donde los 32 participantes conocerán a sus rivales.

Es importante recordar que la Selección Mexicana calificó al Mundial de Rusia como el mejor equipo de la Concacaf, pues lideró la eliminatoria al sumar 21 unidades, producto de 6 triunfos, 3 empates y apenas 1 descalabro, el sufrido en Honduras en la última fecha del hexagonal.

México ha calificado a 15 de las 20 copas del mundo disputadas, su mejor actuación fue en el Mundial de 1986, ahí ocuparon el sexto lugar al quedar eliminados en cuartos de final por el cuadro de Alemania, Rusia 2018 será la décimo sexta participación del tricolor.